El pasado domingo corrió como biker oficial Teamtrip Rubén del mazo. Fue en la prueba de Peñalver del circuito MTB Diputación de Guadalajara. No hizo calor, trajimos la bici igual que la llevamos y nuestro corredor solo encontró fatiga. ¡¡QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!
Nos gustó mucho el ambiente de la prueba y el organizador nos cuidó mejor de lo que debería, ya que era la primera vez incluso que acudíamos al Circuito MTB de Guadalajara. Nos reservaron un espacio en el paddock donde montamos nuestra carpa. La prueba se inició puntual y a la hora y media empezaron a aparecer corredores que finalizaban la ruta corta, mientras tanto, música y olor a barbacoa que iban recibiendo a todos los participantes.
Nuestro viaje empezó a las 7:30h en Mejorada del Campo, donde recogimos a nuestro corredor y tras cargar su bicicleta nos pusimos en ruta camino a Peñalver. Apenas 50 minutos de carretera solitaria nos pusieron en el centro del pueblo con una hora y media de margen para la salida. Peñalver no es apto para furgonetas grandes así que tuvimos que cargar con todos los trastos hasta la plaza, instalamos toda nuestra infraestructura mientras los corredores hacían cola para retirar su dorsal.
La bici estaba lista para correr así que solo tuvimos que colocar el dorsal y comprobaciones de última hora. Sobre las 12:30 teníamos ya a Rubén de vuelta, contento y con la bicicleta entera. Primero nos ocupamos de él, nos hizo su crónica de la prueba, sin incidentes y después nos pusimos con la bicicleta. Realmente venia intacta, desengrasamos la transmisión, después limpiamos todos los rincones y volvimos a engrasar la cadena. Guapa y con colonia, estaba lista para la siguiente aventura.
No eran las 16:00h cuando Rubén estaba ya en casa, a nosotros aún nos quedaba recoger la furgoneta, después podríamos empezar a disfrutar, más aun, del fin de semana.